lunes, 15 de marzo de 2010

SUBCONSCIENTE CÍTRICO

Después de meditar mucho el hacer o no hacer este post por su raiz política y preguntarme ¿en que apartado lo pondría?, al final me he lanzado por dos razones:
Una radica en la posibilidad de que las fotografías sean difundidas lo mayor posible;el sentirte como un espía en la II Guerra Mundial en un búnker imprimiendo un fanzine donde se van a poder ver imagenes que ha prohibido el señor del bigote y sus secuaces, ¡da gustirrinín! .
Pero sobre todo la razón que ha posibilitado que estéis leyendo esto es el titulo que un día unos amigos y yo dimos a una sección de nuestro blog: SUBCONSCIENTE CÍTRICO, ¡como anillo al dedo!, ¿estaríamos pensando en lo que se avecinaba....?¿Uno de nosotros es Paco Porras? ¿somos uno de esos personajes de lost que prevén el futuro?, si es así me pido el cachas que le mola a la pecosa.

A continuación podéis ver las fotos censuradas por la Diputación de Valencia dentro de la exposición "Fragmentos de una año" que se iba a celebrar en el Museu Valencia de la Il.lustració i la Modernitat (Muvim).



El Mundo/Vicent Bosch

El President de la Generalitat Valenciana Francisco Camps, el Vicepresident Vicente Rambla y el Portavoz del grupo popular en las Cortes, Ricardo Costa, se levantan al inicio del pleno de sesión de control en las Cortes Valencianas. (30/09/2009)


El Mundo/Benito Pajares

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ayuda al President de la Generalitat, Francisco Camps, a introducirse en su coche, después de salir del TSJ donde este último declaró por el caso Gürtel. (20/05/2009)


Levante EMV/Miguel Angel Montesinos

Mitin central de la campaña Europea del PSOE en Valencia. (23/05/2009)



El Periódico/Miguel Lorenzo

El portavoz parlamentario y secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, la noche que fue cesado de todos sus cargos por la dirección nacional del Partido Popular. (13/10/2009)


El País/Carles Francesc

Comparecencia ante el Tribunal de Justicia Valenciano por el caso Gürtel del President de la Generalitat, Francisco Camps, arropado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y otros consellers saliendo del TSJ.


El Mundo/ José Cuéllar

El ex vicepresidente de la Generalitat Victor Campos, charla con Álvaro Pérez en la terraza de un hotel.(17.09.2009)


El País/Santiago Carregui

Ravi Singh, en la campaña electoral de Obama con el secretario general de los socialistas Jorge Alarte.


ABC/Mikel Ponce

Investidura como Doctor Honoris Causa de la Universidad Cardenal Herrera, CEU, de José María Aznar. (20/01/2009)



El Periódico/Miguel Lorenzo

El president de la Generalitat, Francisco Camps, junto al arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, en la capilla del Palau de la Generalitat. (05/05/2009)


El País/Carles Francesc

Francisco Camps y Rita Barberá celebrando su triunfo durante la noche electoral en un local público valenciano. (07/06/2009)

1 comentario:

  1. Coño!
    Apaga y vamonos Patxi que de esta no nos libra ni dios!

    ResponderEliminar